viernes, 24 de mayo de 2013

BUGATTI VEYRON SUPER SPORT

LOS COCHES MAS CAROS DEL MUNDO

Estamos hartos de ver coches impresionantes, por dentro y por fuera de lineas agresivas y espectaculares, así que vamos a terminar de ponerte los pelos de punta y te vamos a mostrar algunos de los coches mas caros del mundo.

Empezaaaaamos, no pierdas detalles.

Uno de los coches mas caros del mundo sin duda es el Bugatti Veyron Super Spoprt, su precio oscila entre 1.900.000 euros y 2.000.000 millones de euros, guauuuu, casi nada.
Este coche, es uno de los deportivos mas potentes fabricados por la marca francesa Bugatti, desde el año 2005, con un motor de 8 litros (7.993cc) y 1200 cv, puede alcanzar una velocidad máxima de 431,07 km/hora , aunque tiene un limitador de velocidad al alcanzar los 415 km/hora, ya que los neumáticos podrían desintegrarse.



El Bugatti Veyron Super Sport, es considerado por muchos entendidos del automóvil  como el mejor coche del mundo, no solo por su potencia y velocidad, sino también por su tracción y lujoso interior que todo ello junto a su precio, lo hacen uno de los coches mas caros y lujosos del mundo.
En el interior solo se respira lujo, mires donde mires, desde las grandes lunas con las que cuenta hasta su volante super deportivo.
La consola central y las molduras laterales tienen un acabado de aluminio.El volante es de cuero.



En esta fotografía se aprecia que todo el cuero del volante y la palanca de cambios va despuntado en su parte inferior.


Impresionante el interior, de un tamaño espectacular como todo el.


Otra imagen impresionante del interior del Bugatti Veyron Super Sport, en ella podemos apreciar la vista que tenemos por la luna delantera.


Lo mires por delante, por detrás o laterales, el Bugatti, es impresionante, pero si te digo que ademas cuenta con un reloj analógico,un reproductor cd y los mandos del aire acondicionado, en la consola del vehículo, y un cuadro de mandos al alcance de muy pocos, ya que en el ,aparte del cuentarevoluciones, el velocímetro  el deposito de la gasolina, el termómetro y un medidor de potencia, tiene engastado un diamante de un quilate en la punta del indicador de velocidad. Asombroso.


Mirar que consola, preciosa realizada en aluminio y con unos acabados de lujo.


Otro de los interiores que saca el Bugatti Veyron, alucinante, aluminio mate y con forma en todo lo que es la consola.


Elijas, el interior que elijas, acertaras seguro, es pura elegancia.

Y por ultimo comentarte,que tiene tracción a las cuatro ruedas continuo, mediante un sistema de embrague desarrollado por Bugatti , en especial para el Veyron, y que usa unos neumáticos especiales, fabricados por Michelin, ya que por las altas velocidades que llega a alcanzar, con otros , no seria posible.
 No os dejo, sin comentaros un pequeño detalle, su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/hora es de 2,46 segundos y su alerón trasero se levanta cuando sobrepasa los 250 km/hora.



Espero que os haya gustado

1 comentario


Es una obra de arte al alcance de unos pocos. Creo que era suficiente con la versión Veyron de 1001cv, pero no contentos con esto crean una version SPORT. ¿No era SPORT la versión anterior?